jueves, 12 de junio de 2014

Romeo Y Julieta

Romeo.-Amada mía, no me dejes solo sin ti mi vida no tiene sentido.
Julieta.- Amor mío no tengo elección, ya que nuestros reinos estan enfurecidos en uno contra el otro.
Un capuleto y un montesco no pueden estar juntos ya que nuestras familias se oponen por eso.
Romeo.- Amor mío si pudiera cambiaria mi apellido, por nuestro amor haria lo que fuera, con tal de que estemos juntos para la eternidad.
Julieta.- Me dices tantas palabras bonitas, eres un encanto amado mío me alegro de haberte conocido en el palacio, te conoci a traves de unos hermosos lirios como tu amor mío.
Romeo.- Escapate conmigo, vayamos a un lugar donde tu y yo podamos estar juntos sin que nadie se oponga con nuestro amor, donde no haya sufrimiento para los dos.
Julieta.-Oh, Amado mío eres todo un amor, pero tu y yo no podemos estar juntos ya que nuestras familias se oponen por ese motivo, nuestro es del todo imposible.
Romeo.- ¿Por Qué? si nosotros nos amamos, nuestras familias son lo menos que nos deberia importar,
tenemos que ser felices apesar de todo.
Julieta.- Pero si mi familia te encuentra conmigo pueden llegar a matarte y yo no podria resistir si te ocurriese algo, eres todo mi mundo, sin ti no se que haria.
Romeo.- Tranquila Amor mío tu y yo estaremos para siempre juntos, en la vida y en la muerte siempre juntos. ¿Prometes siempre estar conmigo?
Julieta.-Te lo prometo amor mío tu y yo estaremos siempre juntos, ni la muerte no nos podra separar
Mi familia y la tuya no nos separaran por que nosotros nos amamos tendran que hacer algo más que matarnos para separarnos.
Romeo.-